martes, 21 de mayo de 2019

Sobre Criaturas de arena! Dicen los lectores.

Esta vez, es Susana Masoero, psicoanalista y asidua asistente al Centro Descartes, la que me hace llegar su impresión sobre mis Criaturas...!

"Criaturas de arena de Leonor Curti y La carretera, de 
Cormac Mc Carthy,  transcurren en escenarios comunes. 
La Patagonia y el extenso territorio de Estados Unidos. 
Lugares desolados, de intenso frío, aridez y desesperanza. 
La soledad se impone y presagia un futuro despiadado. 
Imposible dejar de leerlos".

¡Gracias Susana Masoero! A priori (no leí La carretera) me parece muy generosa tu apreciación. ¡Es una gran alegría que hayas disfrutado la lectura de mi novela!  

2 comentarios:

  1. Lei Criaturas de arena, me impactó que el libro a pesar de estar ubicado en una zona del sur, describe las vivencias de personas de todos los tiempos y lugares.
    Como si los seres humanos no pudiéramos escapar de nosotros mismos. Conmovedor

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras!Creo que lo más conmovedor que puede pasarle a un escritor/a es que su trabajo conmueva a otros, que haga vibrar sus fibras más íntimas y secretas. Ojalá leas esta respuesta, para agradecerte, y para pedirte que me dejes tu nombre! Cariños!

    ResponderEliminar