En una noche fría de agosto, en la ciudad de Buenos Aires, seis escritores (Héctor Prahim, Marcelo Rubio, Gabriela Colombo, Gonzalo Gossweiler, Miguel Christophersen y yo) convocados por Gilda Manso, a esa suerte de cálido y desbordante refugio que es la librería Mendel, nos reunimos frente a una concurrencia de amigos, ávidos de escuchar y leer historias.
Hubo risas, emoción, misterio, temor, dolor, intriga... ganas de más, leído, escuchado o ambas cosas.
Es también muy llamativo para mí el hecho de que los seres hablantes sigamos disfrutando de que se nos lean historias.
Una noche llena de alegría y entusiasmo por la escritura que me llenó de calor el corazón.
Gracias en primer lugar a Gilda, por estar interesada en promover escritores nuevos y hacer que nos conozcamos. Y por invitarme. A Fede, maravilloso anfitrión de Mendel, que espera siempre con una sonrisa.
A los que compartieron sus textos y sus voces, nombrados más arriba, y un gracias especial a Paula, Ricardo, Federico, Sebastián, Maximiliano, Susana, Graciela, Vera por estar y a Sergio por pasarse solo para saludar, y a los demás asistentes. ¡Fueron una audiencia de lujo!
Como si fuera poco, me fui con libros nuevos, uno incluso autografiado por su autor, asistente inesperado de la noche: gracias Martín Sancia Kawamichi!
¡¡Y El mal transparente tendrá dos nuevos lectores!!
Los Fantásticos suspende actividades en septiembre pero retoma en octubre. Es una reunión mensual. ¡No se lo pierdan!
Algunos momentos para recordar. Créditos fílmicos y fotográficos: Paula De Risio y Ricardo Curti. Gracias a ambos! Algunas selfies tambien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario