Hoy les recomiendo nuevamente un documental que no deben dejar de ver. Transmite que la vida, el arraigo a la vida en el ser humano es poderoso. Eros puede más que Tánatos. Arribo a esta conclusión por la lógica del absurdo: aún no nos hemos extinguido. La vida resurge, se reinventa. Sí, no sin pérdidas: de amores, de lazos de toda índole, de espacios que se creían conquistados de una vez y para siempre, de goces narcisistas vividos como adquisiciones de puro derecho, de bienes... Pero luego de pasados todos y cada uno de los duelos por los que haya que pasar, la vida estará allí, esperándonos. Confiemos en eso. Llega a nosotros precedido de múltiples premios y participaciones en festivales de cine internacionales.
Es de Marlene Lievendag, que además de una querida amiga, es una mujer cálida, inteligente y creativa. Ella nos regala en su film, 818 Tong Shan Road, el viaje de vida de su padre, desde los recuerdos de su niñez en Alemania, hasta que su familia se ve obligada a dejar su país para salvar sus vidas, durante la Segunda Guerra Mundial. No digo más. Véanlo. Es imperdible. Les dejo abajo el enlace de Vimeo.
Today I recommend you aagain a documentary that you should see, by Marlene Lievendag, friend and a warm-hearted, inteligent and creative woman. She gives us in her film, 818 Tong Shan Road, her father´s life journey, from his childhood memories in Germany, to the moment when his family is forced to leave the country to save their lives, during Second World War. I say no more. Watch it. It´s unmissable. Click on the link below.
https://vimeo.com/232269842
No hay comentarios:
Publicar un comentario