miércoles, 25 de septiembre de 2019

MIÉRCOLES DE POESÍA. PANFLETOS DE PAPEL PICADO de RODOLFO EDWARDS.

ME CUENTO LOS DEDOS.
me cuento los dedos 
por si dejé alguno
entre los tuyos


CENIZAS DE PAN
las cenizas de nuestro pan
sobre la mesa familiar
quedaron dando vueltas
por el aire
como moscas de otro tiempo
atrapadas en la luz fría
del temporal


TOUCH
apenas te toco
se me multiplican las manos
me convierto en un pulpo
en un mar de sábanas
antes que tiren las redes
los pesqueros del tiempo

LA ADMINISTRACIÓN
la muerte administra
todos los bares que cerraron
y organiza fiestas privadas
para fantasmas

EN PEDAZOS
me recibiste en pedazos
y ahora ya se pueden ver
mis piernas
mis brazos
la voz que te idolatra

CONTENIDOS
a veces
un océano
puede caber en una lágrima
y un tornado
en un suspiro de dolor





No hay comentarios:

Publicar un comentario