viernes, 24 de septiembre de 2021

BLANCA MUSACHI LEYÓ EFECTOS DE ESTILO: MÁS ALLÁ DEL HORIZONTE, UN NUEVO AMOR. ¡MUCHAS GRACIAS AMIGA QUERIDA!

 

Siempre me emociona cuando los lectores sienten ganas de escribirme para contarme sobre la lectura de mis libros. Pero Efectos de estilo está produciendo en ellos cosas que me llevan un poco más allá de la emoción, algo que escapa a mi capacidad de decir sobre ello. 
Saber que están ellos al otro lado del salto al vacío que implicó para mí escribir este libro, transforma la travesía en un trayecto gozoso, que no puedo más que agradecer. 

¡Muchas gracias querida amiga por tu lectura y por escribirme!


"Querida Leonor, acabo de terminar de leer de un tirón tu libro. No me permitió pausa. Me atrapó. Conmovedor, difícil por momentos, pero palpitante en cada página. Una novela, una historia atravesada o tejida por tu atravesamiento por el psicoanálisis. Una biografía agujereada, donde se escribe un nombre: escritora lacaniana, que sabe hacer con el agujero imposible de significar, un nuevo lazo entre el cuerpo y el lenguaje. El testimonio del surgimiento de un nuevo amor, del que no creo que puedas-debas prescindir, pues el amor al psicoanálisis te ha llevado a amar la vida de un modo inédito, singular". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario