domingo, 11 de octubre de 2015

La singularidad de una vida. La excepcionalidad de una obra. Los diarios de Emilio Renzi, de Ricardo Piglia

Probablemente, lo más excepcional que haya leído en mi vida. A mí me lee acá y en cualquier lado (incluídos mis libros) poca gente. Y encima es un fin de semana largo, con lo cuál, las probabilidades de ser leída caen en picada. Pero tengo este libro atravesado en la garganta y en las tripas. Si no dijera que es excepcional, que corran a comprarlo y a leerlo, porque les puede cambiar la vida, no sería yo. Aunque lea ésto poca gente. "(...) Renzi aprovechó la pausa para volver a criticar el estado del mundo, usó como pretexto los libros exhibidos en la vitrina. Son los mismos libros insustanciales de los mismos autores idiotas que escriben sólo para que sus libros se exhiban en la vidriera de las librerías de todo el mundo". de Los diarios de Emilio Renzi, de Ricardo Piglia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si no fueras vos, no diría eso. Entonces lo decís para y porque sos vos y porque nos.tenes en cuenta,aunque caigan en picadas las posibilidades de lectura. Así el intento!!! Gracias!! Carina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y por comentar Carina!

    ResponderEliminar