jueves, 10 de enero de 2019

Para los olvidadizos, un adelanto de la novela Criaturas de arena.


Me tomo unos días. Igual pasate que puede haber novedades! Mientras tanto, te dejo una parte del primer capítulo de la novela. Por si llegara a gustarte, ya sabés, te la descargás gratis acá: http://leonorcurtilibros.blogspot.com/2019/01/criaturas-de-arena-mi-ultima-novela-no.html

SAQUI
"(...) Su cabellera resplandecía como noche de luna llena. Se me acercó evitando la sensación que menguaba sus ansias, de otra presencia viva inmiscuyéndose entre nosotros. Me rodeó por la espalda para no ver la hinchazón; mis glúteos y caderas no se habían ensanchado, y conservaban la turgencia de los primeros días. Me desvistió con presteza. Deshizo mis trenzas. Hundió su cara en mi pelo que olía a madera, al perfume quieto del aire. Besó mi cuello. Nuestros cuerpos se rozaban presos de un ardor que crecía. Saber que el resto de los hombres andaba cerca nos excitaba más.
- ¿Acaso no tenés que irte? ¿No te esperan…?- dije mientras mis manos ascendían por sus piernas musculosas. - No hagas ruido. No se van a dar cuenta…y si lo notan, ¡qué! avivaremos sus sueños- me respondió, soltando el cinturón de cuero que ataba sus pantalones.
Me incliné sobre la mesa. Sentí su calor sobre mi espalda. Su abrazo desnudo se adueñó de mí. Expansiva me abrí para recibirlo; imaginaba su deseo tocándome con su mirada. Se adentró con fiereza. Recorrió mi cuello y mi espalda con los labios y la lengua, mientras sus manos se perdían en mis pechos. Siguiendo el ritmo del goce que nos unía, lo empujaba contra mis caderas; me pegaba a él; deseaba que no se separara nunca, que me arrasara: a mí, a mi memoria, al futuro.
En el momento culminante, un presagio funesto me enrareció la sangre; cesó el viento y todo fue quietud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario