martes, 8 de enero de 2019

Criaturas de arena sigue ganando fervorosos lectores! Gracias Karen Monsalve!





"Leonor, sin ser original, me la leí en una tarde/noche! Hermosa y atrapante novela. Ese paisaje intenso y mágico, esos seres que forman parte de él, con su encanto ancestral, esa historia sugerida, de tierra arrasada y patrones de estancia, todo eso me evocó a mi querida tierra natal patagónica. A la resignificada con la escritura de Bayer, pero en tu novela más romantizada y con ese plus de erotización de esos cuerpos, que los coloca en una dimensión más allá de la relación opresor-oprimido. También me encantó ese recurso (no sé si se dice así) a la rotación de las voces de los diferentes personajes en primera persona, como relatores. Me recordó a Faulkner. No solo El ruido y la furia, también Mientras agonizo, porque transmite ese clima, ese lenguaje singular de un lugar,en un momento dado, casi como si estuvieras ahí. En una palabra, qué placer leerla!!! Muchas gracias por compartirla!"

Karen Monsalve. Psicoanalista miembro del Centro Descartes. 

English version on its way! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario