jueves, 6 de diciembre de 2018

Recomendaciones que no son cuento!


Estos son los libros de cuentos que hoy quiero recomendarles. Con los cuentos me pasa que, como mi memoria no es muy buena, no suelo recordarlos puntualmente. Por eso, cuando pensaba en qué recomendarles para este verano que se avecina, y teniendo en cuenta que hay mucho lector que prefiere el cuento por sobre la novela, por su brevedad, ahí van aquellos libros que recuerdo especialmente por el impacto que me produjo leerlos: La invasión de Ricardo Piglia, Principiantes de Raymond Carver, El llano en llamas de Juan Rulfo, Cuentos completos (aunque acá están en libros distintos) de Rodolfo Walsh, Cuentos de San Petersburgo, de Nikolai Gogol, y last but not least, Dublineses de James Joyce. Me doy cuenta ahora que son todos hombres. ¡Ya vendrá otra entrada con ellas! !A leer y disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario