martes, 24 de septiembre de 2019

MONA de POLA OLOIXARAC. HOY EN EL CENTRO DESCARTES.

Profeso la idea de que el amor construye. Produce cambios, mutaciones muchas veces definitivas. El odio también hace lo mismo, pero los resultados suelen ser destructivos. Se me ocurre que un ser debería ser absolutamente excepcional para construir algo positivo desde el odio.
Creo que porque profeso esa idea me dedico a escribir.
Hoy a las 20 presentamos MONA en el Centro Descartes. Para tentarlos a que vengan les dejo una cita, en palabras de uno de los protagonistas:

"(...) alejarse del odio es la máxima libertad. Pensaba en esa fantasía secular, y a la vez sagrada, de la bohemia. Los que escribimos no venimos a garantizar la reproducción de la cultura, sino del sueño de la bohemia, de la libertad. Escribir es el único deseo que para realizarse se basta consigo mismo en sociedad con la mente. Por eso no vamos a desaparecer nunca. Nuestro credo es que la vida puede ser un libro, puede ser leída, inteligida en cada uno de sus signos. Nosotros los escritores somos la evidencia de que la vida es libro, y se escribe. Hacemos algo con lo que para el resto de las personas no es más que viento".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario