martes, 17 de septiembre de 2019

EL AMOR NUTRE EL ALMA. SOBRE EL MAL TRANSPARENTE. CARTA DE GRACIELA SAFURI.

"Querida Leonor:
Concluí "El mal transparente"
Que decir!!!
Algo que tenga que ver con la técnica, no puedo ni tampoco es mi deseo.
Sí, con el decir atribuido a cada personaje, intenso y justo en su medida.
Hay tres de ellos que me impactaron por sus silencios auspiciosos de lo que tendría lugar en un futuro.
Beba con su honorabilidad, y quien finalmente no duda en abrir su puerta para alguien.
Ana Julia, convertida en objeto, hasta que descubrió que ser persona de honor no tiene precio, si valor y valentía. Y Pepa con su inmensa sabiduría .
Los demás....bueno, los demás quienes parecen llevar adelante la trama, con sus insondables maldades, y también los muertos que mandan.
Pero por sobretodo, tu letra sensible y también piadosa, al fin de cuentas, con la que recorres todo el texto.
Para terminar te diré una frase en árabe (que traducida) dice:
"El odio seca el alma"
Algo de lo trasparente de tu hermoso libro.
Gracias Leonor por conocerte y valorarte.
Graciela Safuri. (Grace), como prefieras.
Cariños!!"

Querida Grace: tu lectura, las líneas que escribiste sobre EMT, y la hermosa carta que me mandaste (la considero así) son una muestra de por qué amo escribir, de por qué sigo adelante a pesar de todos los NO, los rechazos, la falta de interés y curiosidad, la dificultad para encontrar un espacio. 
Estoy forjando un lazo muy fuerte con mis lectores, que principalmente, disfrutan, se conmueven y piensan con lo que escribo, y me lo hacen saber; contactamos. ESO PARA MÍ ES AMOR, del mejor, y me nutre el alma. GRACIAS GRACE! SHUKRAN  

2 comentarios:

  1. Dónde puedo leer el libro El mal transparente?
    Su título es más que prometedor

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora. Creo que en librería Mendel, Paraguay 5163, tel: 2063 2944 es posible que tengan algún ejemplar todavía. Si no, en el Espigón Internacional de Ezeiza, o buscalo en Mercado L... Gracias por el interés!

    ResponderEliminar