domingo, 28 de octubre de 2018

Tomar posición. Take position.


Esta imagen, foto tomada por mí en el surreal camino que une El Calafate con El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz, fue la inspiración que guió la escritura de Criaturas de arena. 
Venía pensando hacía tiempo en subirla al blog. Hoy vivo como un acto de ejercicio de profunda libertad hacerlo, para todo aquél que quiera leerla, allí donde se encuentre.
Ojalá la disfruten. Fue un proceso de escritura muy intenso (reescrita constantemente, me implicó de una manera inusual), por lo que también desfetichizarla me llena de alivio.
Quisiera que lo que escribo atraviese a los lectores por algunos instantes, fugaces quizás o no.
Se que en mí, el ir tras editores, proponer enviar el texto a diestra y siniestra, quedar a la espera de respuestas que no llegan, transforman la escritura en algo amargo y pesado. Exactamente lo contrario de lo que quiero que sea para mí el gozoso oficio de escribir.
Comparto hoy mi último trabajo. Ahora es de ustedes.

Agradezco especialmente el diseño de la tapa a mi hija Paula, por aportarme su arte y su conocimiento.
(La obra está registrada en la Dirección Nacional del Derecho de Autor)

For those who speak english, I began to translate it. It´s a really hard work. Be patient.

3 comentarios:

  1. Cambié la configuración del blog, para facilitar los comentarios. Háganlo con la opción "anónimo" y pongan su nombre dentro del mensaje. GRACIAS!

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, foto, tapa. Felicitaciones por el libro y la decisión de publicarlos.
    Saludos
    Diego Gallotti

    ResponderEliminar